Chery Fulwin 2

CUOTA DESDE $5.395 CON ENTREGA ASEGURADA EN CUOTA 2

Pecio desde $545.370 con Plan de Financiación Directo de Fabrica en Cuotas Sin Interés.

Consulta a un Asesor Chery

Un Asesor de Venta Directa Chery se contactará a la brevedad para brindarte toda la información que necesitas para acceder a tu proximo 0Km:

PROMOCIONES LANZAMIENTO VIGENTES HASTA EL 17/10/2018

Chery Fulwin 2 con financiación directa de fábrica y cuotas sin interés.

CUOTA DESDE $5.395 CON ENTREGA ASEGURADA EN CUOTA 2

Características

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. PANTALLA LCD TOUCHSCREEN CON BLUETOOTH, CÁMARA DE VISION TRASERA Y NAVEGADOR GPS

Chery Fulwin 2
  • DISEÑO

    El nuevo Fulwin ofrece en su diseño una sensación de robustez estimulada por los paragolpes anchos y pronunciados donde se destaca el logo de la marca y el capó en forma de V. La parte frontal se caracteriza por una parrilla tipo panal de abeja que incrementa la entrada de aire y reduce el coeficiente aerodinámico, lo que permite un perfecto control del consumo de combustible, aun a gran velocidad. Los faros, en forma de boomerang y ajustables electrónicamente, sugieren un diseño moderno y agresivo que dan personalidad al nuevo Fulwin, al tiempo que el mayor ángulo de iluminación permite una conducción segura durante la noche y ante diferentes condiciones de caminos. Posee además, faros antiniebla redondeados.

  • ELEGANCIA

    La parte trasera está marcada por los faros creados con una concepción tridimensional cuyo diseño varía de acuerdo a la versión. De perfil, el nuevo Fulwin exhibe formas fluidas que confirman su excelente coeficiente aerodinámico y combinan tres líneas de diseño: la línea superior rodea al vehículo conectando los faros delanteros con los traseros, en forma armoniosa, con un efecto suave y estético. La línea media dibuja el perfil del auto, mientras que la línea baja genera un efecto visual continuo hasta el paragolpes trasero.

  • TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

    Se destacan en el nuevo Fulwin 2, las exclusivas llantas de aleación 16”. La versión sedan viene con neumáticos de 195mm de ancho que mejora la rigidez, acortando efectivamente las distancias de frenado. El hatchback viene con neumáticos de 185/60 R15 que brindan una muy buena maniobrabilidad. El Nuevo Fulwin está equipado con sistema de frenos con ABS + EBD, en todas las versiones, además de los discos ventilados delanteros y tambores traseros. El auto está equipado con importantes equipamientos de seguridad de serie: estructura de carrocería anti impacto, barras laterales en las 4 puertas, columna de dirección colapsable, apoya cabezas delanteros y traseros ajustables en altura, vigas anticolisión delanteras y traseras con absorción de energía, doble airbag frontal, inmovilizador de motor y sistema Follow me home.

  • Descargar catálogo Fulwin 2 Sedan
    Descargar catálogo Fulwin 2 Hatchback

Suscripción Chery Fulwin 2

ESTAS A UN PASO DE ACCEDER A TU PRÓXIMO CHERY 0KM!

Compra Segura Chery: Las promociones publicadas en esta página son por tiempo limitado o hasta agotar stock. Consulte por otros modelos, precios y vigencias de los mismos. Las fotos pueden no ser contractuales, y son solo con carácter ilustrativo. Los valores expresados son de carácter informativo y están sujetos a variación sin previo aviso.

Suscripción Fulwin 2 por QQ New