Chery Tiggo 2

CUOTA DESDE $5.028 CON ENTREGA ASEGURADA EN CUOTA 2

Pecio desde $350.000 con Plan de Financiación Directo de Fabrica en Cuotas Sin Interés.

Consulta a un Asesor Chery

Un Asesor de Venta Directa Chery se contactará a la brevedad para brindarte toda la información que necesitas para acceder a tu proximo 0Km:

PROMOCIONES LANZAMIENTO VIGENTES HASTA EL 27/05/2018

Chery Tiggo 2 con financiación directa de fábrica y cuotas sin interés.

CUOTA DESDE CON ENTREGA ASEGURADA EN CUOTA 2

Características

DESARROLLO TECNOLÓGICO Y DISEÑO FUNCIONAL DESCRIBE FIELMENTE A LA NUEVA TIGGO 2 QUE VIENE A APOYAR AL CATÁLOGO SUV DE CHERY SIENDO EL MAS PEQUEÑO DEL GRUPO.

Chery Tiggo 2
  • DISEÑO

    Moderno por fuera y por dentro. La nueva Tiggo 2 viene a apoyar al catálogo SUV de Chery y será el más pequeño del grupo. Por fuera se muestra moderno y se ve bastante más pequeño de lo que es en realidad su interior. El diseño interior está basado en una interpretación de la arquitectura y conceptos cuidadosamente elegidos. Otorgando líneas delicadas y un fuerte sentido tecnológico. La combinación de colores en múltiples puntos otorgan un estilo único y personalizado.

  • CONFORT

    El panel central incorpora una pantalla touch de 8 pulgadas sin botones en la que se puede ver la imagen proyectada por la cámara de retroceso, la acompaña un sistema de info y entretenimiento Cloud Drive, Mirror Link compatible con Android que permite el enlace a Waze.

  • EFICIENCIA

    Su corazón está guiado por un motor de 1.497 cc, que eroga 105 hp a las 6000 revoluciones y tiene un torque de 135 Nm a las 2750 rpm. Cuenta con freno a disco en las 4 ruedas con ABS y EBO. La distancia de frenado de 100-0km/h de este vehículo es de 40m, la más corta entre los vehículos de la misma clase, reduciendo sustancialmente el riesgo potencial de un accidente.

  • Descargar catálogo Tiggo 2

Suscripción Chery Tiggo 2

ESTAS A UN PASO DE ACCEDER A TU PRÓXIMO CHERY 0KM!

Compra Segura Chery: Las promociones publicadas en esta página son por tiempo limitado o hasta agotar stock. Consulte por otros modelos, precios y vigencias de los mismos. Las fotos pueden no ser contractuales, y son solo con carácter ilustrativo. Los valores expresados son de carácter informativo y están sujetos a variación sin previo aviso.

Suscripción Tiggo 2 por Tiggo 3