Chery Arrizo 5

CUOTA DESDE $13.900 CON ENTREGA ASEGURADA EN CUOTA 2

Pecio desde $1.104.100 con Plan de Financiación Directo de Fabrica en Cuotas Sin Interés.

Consulta a un Asesor Chery

Un Asesor de Venta Directa Chery se contactará a la brevedad para brindarte toda la información que necesitas para acceder a tu proximo 0Km:

PROMOCIONES LANZAMIENTO VIGENTES HASTA EL 24/01/2020

Chery Arrizo 5 con financiación directa de fábrica y cuotas sin interés.

CUOTA DESDE $13.900 CON ENTREGA ASEGURADA EN CUOTA 2

Características

EL ARRIZO 5 MODELA EN SU EXTERIOR UNA TECNICA ESPECIAL DE DOBLADO DE METAL, ARTÍSTICA Y SEGURA OBTENIENDO UN ASPECTO ROBUSTO Y ELEGANTE

Chery Arrizo 5
  • DISEÑO

    En su diseño exterior posee unas líneas modernas, en la máscara frontal tiene una rejilla que comienza en el capó, cruzada por una línea horizontal con el logo de la marca en el centro, sus faros principales son de luces LED con una terminación oscurecida.

  • CONFORT

    En el interior el Chery Arrizo 5 posee un habitáculo amplio y de buena calidad, viene con asientos negros con costura roja, en su volante de 3 rayos podrás controlar la radio, la velocidad de crucero y regularlo en altura. Al lado se encuentra la pantalla táctil con sistema Bluetooth, DVD, tarjeta SD, USB y 6 parlantes.

  • TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

    Es un auto chino que ha sido premiado con cinco estrellas en la seguridad, debido a que su estructura es de acero reforzado de alta tensión, además posee seis airbags, frenos ABS y control de estabilidad.

  • Descargar catálogo Arrizo 5

Conectando...
Iniciando Chat...